1
2
3


EXCURSIONES

El Calafate - Glaciar Perito Moreno

Pasarelas

Un recorrido majestuoso para divisar a la distancia, descendiendo por escalinatas o pasarelas, las diferentes vistas del Glaciar, todas ellas inolvidables.

A la hora convenida salida desde su hotel en modernas unidades acompañados por un guía bilingüe, recorreremos una distancia de 80 km, arribando al Glaciar dentro del Parque Nacional los Glaciares.
Desde su inicio el viaje depara agradables sorpresas. Saliendo desde El Calafate a la derecha, se puede observar el Lago Argentino con su bahía redonda. En ella se puede apreciar amplia variedad de avifauna, destacándose los cisnes de cuello negro, flamencos, patos vapor, gallaretas y cauquenes.
Igualmente llama la atención el color amarillo de los campos cubiertos por pastos llamados coirón, los cuales le brindan este color peculiar.
En los primeros 40 km se recorre la estepa patagónica. A la entrada del Parque Nacional se observa como cambia la vegetación, ahora formada en su mayoría por ñires, guindos y lengas (del genero nothofagus), canelos y flores de diversos colores, entre las que se destaca el notro de color rojo intenso, típica flor del Bosque Andino Patagonico.
Una vez en el Glaciar, la majestuosidad lo impactara y descendiendo por escalinatas o pasarelas, puede obtener diferentes vistas del Glaciar, todas ellas inolvidables.












¿Preguntas?
  Complete el siguiente formulario y a la brevedad le responderemos al email indicado o su teléfono

INFORMACION TURISTICA