1
2
3


EXCURSIONES

El Calafate

Navegacion Mayo Spirit Trek

Los glaciares del Cerro Mayo y Cerro Negro se ubican dentro de Seno Mayo del Lago Argentino y del Parque Nacional Los Glaciares. La única manera de acceder a ellos es por vía lacustre.

Partiendo de Puerto Argentino o Puerto Moreno, navegaremos por el Canal de los Témpanos e ingresaremos al Seno Mayo del Lago Argentino. Desembarcaremos en Bahía Toro. A continuación iremos atravesando el bosque hasta llegar a un arroyo.

Luego volveremos a embarcarnos y continuaremos navegando el Seno Mayo del Lago Argentino. Nuevamente volveremos a desembarcar y a través de una caminata, siguiendo la traza de un arroyo nos guiaremos hasta alcanzar la pared de piedra desde donde observaremos los glaciares colgantes Cerro Mayo y del Cerro Negro y disfrutaremos, con vistas panorámicas de 360º, un maravilloso paisaje que nos dejará asombrados.

Regresaremos a la embarcación que nos trasladará hasta la pared norte del Glaciar Perito Moreno. Una vez allí desembarcaremos en el muelle flotante del Puerto Moreno, ubicado al pie de las pasarelas, para dar lugar al recorrido de las mismas. Al finalizar, de acuerdo al itinerario de cada pasajero, se regresará a la ciudad de El Calafate.


Duración: 6 horas.

Horarios: A partir de las 08hs.

Requisitos físicos: Consultar.

Recomendaciones: llevar abrigo y calzado adecuado para caminar en terreno montañoso

No Incluye: Box lunch












¿Preguntas?
  Complete el siguiente formulario y a la brevedad le responderemos al email indicado o su teléfono

INFORMACION TURISTICA